El próximo 5 de marzo dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 20:00 horas de los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Juan Domínguez Velasco Medel, Vicario Parroquial de San José y Santa María, Sevilla.

El domingo día 10 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Sagayo García, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.