El próximo 28 de febrero dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y ClemenciaEl mismo dará comienzo a las 19:30 horas de los días 1, 2, 3 y 4 de marzo con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Santiago César González Alba, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

El domingo día 5 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Santiago César González Alba, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

A la finalización de los diferentes días del Solemne Quinario se celebrarán los siguientes actos:

Día 28 de febrero: Presentación del cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2023, obra de Dña. Ana Conde Ruiz.

Día 1 de marzo: Jura de nuevos hermanos.

Día 2 de marzo: Jueves Eucarístico, exposición del Santísimo Sacramento.

Día 3 de marzo:  XVII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío, por N.H.D. Francisco José Zamorano Cruz, con la participación de Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).