El próximo 8 de marzo dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19:30 horas de los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

El domingo día 13 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

A la finalización de los diferentes días del Solemne Quinario se celebrarán los siguientes actos:

Día 11 de marzo: Concierto de la A.M. Santa Cecilia.

Día 12 de marzo: Presentación del cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2022.