Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia

El próximo 25 de febrero dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19:45 horas de los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

El domingo día 1 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 13:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

A la finalización de los diferentes días del Solemne Quinario se celebrarán los siguientes actos:

Día 25 de febrero: Presentación del cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2020.
Día 28 de febrero: Pregón de la Semana Santa a cargo de N.H.Dña. Mercedes del Rocío Gonzalo con la participación de la Banda Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).
Día 29 de febrero: Concierto de la A.M. Santa Cecilia. Durante la celebración de la Santa Misa se bendecirán los nuevos respiraderos para el paso de palio y la gloria del techo de palio.