En la mañana de hoy domingo, día del Señor, ha sido repuesta al culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, tras los trabajo de conservación y mantenimiento.

Dichos trabajos han sido los siguientes:
Nuevo juego de brazos para la Imagen. Realizados tras los sucesos acaecidos el pasado Sábado de Pasión. Los mismos están realizados en madera de sapelly. De una mayor calidad y resistencia. Realizados en los talleres de carpintería de D. Enrique Gonzálvez González.
Limpieza y restitución de la policromía afectada en ambas manos de la Imagen. Todos estos trabajos llevado a cabo por N.H.D. Fernando Murciano, escultor e imaginero.

El Señor viste túnica morada de terciopelo, donada por un grupo de hermanos de la Hermandad y realizada por una hermana de nuestra Corporación. Tiene el primer cordón de hilo, que tuvo el Señor tras su llegada al barrio en el año de 1.996.
En esta ocasión tan especial, el Señor estrena un juego de gemelos de plata bañados en oro. En los mismos se reproduce el escudo de nuestra Corporación. Juego de gemelos donados por dos hermanos de nuestra Hermandad.

Fotografías gentilezas de N.H.D. Diego Borrego Gómez