A todos los hermanos, vecinos y devotos de nuestra Corporación se informa que nuestra Casa Hermandad (calle Puebla de los Infantes 72) , tras la flexibilización de las normas decretadas por el Estado de Alarma provocada por la conocida pandemia del COVID-19, reabre sus puertas para el funcionamiento interno de las distintas diputaciones, así como para la atención de todos nuestros hermanos, vecinos y devotos.

El horario de apertura será, a partir del 9 de junio, los martes del mes de junio en horario de 20:00 a 21:30 horas.

El acceso se realizará siguiendo las medidas de seguridad propias de esta situación, uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia social y atendiendo el orden exclusivo de llegada. En la entrada de nuestra Casa Hermandad se dispondrá de un dispensador de gel, para el lavado de manos, que será de uso obligatorio para poder acceder al interior.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los hermanos, devotos y vecinos que una vez tomada la decisión de la suspensión de nuestra Estación de Penitencia siguieron sacando su Papeleta de Sitio y abonando su cuota de hermano, por los diferentes medios telemáticos que posee nuestra Hermandad, para poder afrontar los diferentes pagos contraídos por nuestra Corporación. Asimismo, todos aquellas personas que quisieran sacar su papeleta aportando los donativos correspondientes a la Estación de Penitencia lo podrán realizar, así como resolver cualquier problema con secretaría o mayordomía, en el horario y fecha que nuestra Casa Hermandad se encontrará abierta.

La suspensión de nuestra Estación de Penitencia ha supuesto merma aproximada del más del 60% de presupuesto anual de la Hermandad (expedición de Papeletas de Sitio, venta de artículos de recuerdos, cuotas de hermanos, altas de nuevos hermanos, donativo del Consejo General de H.H. y C.C.). Es por ello, que el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno ruega la colaboración de lo máximo posible con vuestra Hermandad, sacando vuestras Papeletas de Sitios, regularizando vuestras cuotas anuales, no pidiendo la devolución de las Papeletas de Sitios ya expedidas, o bien aportando cualquier donativo voluntario que así lo creáis conveniente. La Hermandad necesita ahora más que nunca la ayuda de todos los hermanos para poder atender, en la medida de lo posible, con los gastos fijos y seguir aumentando nuestra aportación a la Obra Asistencia de nuestra Corporación. Para todos aquellos que no pudieran acercarse a nuestras dependencias podrán realizar su donativo en el número de cuenta que se refleja a continuación: ES73 2100 8438 3322 0014 9077

Recordamos que todos los hermanos, vecinos y devotos que necesiten ayuda, en estos momentos de dificultad, nuestra Hermandad seguirá poniendo todos los medios necesarios a su alcance para poder dar respuesta a todas las peticiones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier medio existente que poseemos.

Terminar elevando nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, por la pronta recuperación de las personas afectadas por el COVID-19. Para que todo vuelva cuanto antes a la normalidad.