En la mañana del domingo, 3 de junio, nuestra Hermandad tendrá lugar la procesión eucarística del Corpus Christi de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la cruz por las calles de la feligresía, y posteriormente tendrán lugar la Función Principal en honor al Santísimo Sacramento.

La procesión comenzará a las 9:00 horas recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, Ronda de Padre Pío, Castillo de las Guardas, Villaverde, Castilblanco de los Arroyos, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz. Acompañará durante el recorrido la Agrupación Musical de Santa Cecilia.

Se recuerda a todos los hermanos que deseen participar en el cortejo que deberán estar a las 8:45 horas en nuestra parroquia vistiendo la indumentaria adecuada (vestido oscuro las hermanas y traje oscuro) y portando la medalla de la Hermandad.