La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quien será el encargado de pregonar el XVI Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el próximo 28 de febrero del año 2020, con la participación de la Banda de Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).

El pregón correrá a cargo de N.H.Dña. Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, destacada cofrade, Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Pertenece a la Hermandades de la Paz, a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, donde a desempeñado cargos en sus diferentes juntas de gobierno, y a la Hermandad de Padre Pio.

Ha pronunciado diversos pregones como del Colegio Religiosas Calasancias con apenas 15 años, Pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, Pregón de la Pastora de Santa Marina, Pregón del Distrito San Pablo-Santa Justa (2011) y más recientemente fue elegida de pregonar la Semana Santa de Espartinas en el presente año.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia la iluminen para tal hermoso acto.