La Hermandad de Padre Pío acudirá corporativamente el próximo lunes 25 de octubre a la Parroquia de la Candelaria para ganar el Jubileo por el IV Centenario de la imagen del Señor del Gran Poder y que visita nuestro Arciprestazgo con motivo de la Santa Misión 2021.

La comitiva de hermanos, devotos y vecinos que deseen asistir deberán de estar en la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz a las 18:00 horas, donde tras rezar antes nuestras imágenes, nos trasladaremos a pie hasta la Parroquia de la Candelaria, estando prevista la llegada a las 19:30 horas, donde se podrán incorporar aquellos hermanos que no puedan hacer la peregrinación.

A las 20:00 horas celebraremos la Santa Eucaristía a los pies del Señor del Gran Poder.

La Hermandad del Gran Poder ofrece la posibilidad de expedir una credencial personalizada para cada peregrino, para lo cual es imprescindible confirmar la asistencia a la peregrinación, enviando un correo electrónico a info@hermandadpadrepio.com junto con nombre y apellidos del peregrino o de manera presencial en nuestra Casa Hermandad el próximo martes, 19 de octubre, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Para ganar la Indulgencia plenaria en su peregrinación ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, es necesario querer ganarla con la debida disposición interior de un total desapego del pecado, incluso venial, cumpliendo en conciencia los requisitos establecidos para alcanzar esta gracia: Confesión Sacramental (durante la semana previa o posterior a la peregrinación), Comunión eucarística (el mismo día que se pretende obtener la indulgencia) y orar por las intenciones del Papa, (rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria).

Animamos a todos los hermanos, fieles y devotos a asistir a este acto tan señalado.