Hilos de amor para una madre

El pasado mes de septiembre de 2018 un grupo de hermanos sometía a consideración de la Junta de Gobierno la idea de donar, a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, como muestra del amor y devoción a Nuestra Amantísima Titular una saya bordada para engrandecer y aumentar los humildes enseres que posee Nuestra Corporación.

El diseño y la ejecución de la misma será realizado por D. Germán Gámiz Chacón, quien ha construido un dibujo floral simétrico y en el centro recoge una cartela con el nombre de la Stma. Virgen que será bordado con hilo de oro sobre terciopelo azul. Dicha saya (D.m) será estrenada el próximo Sábado de Pasión de 2019.

Los costes de la misma serán por suscripción popular, ya que la Hermandad vuelca sus esfuerzos económicos en otras iniciativas de carácter social. No obstante, y a fin de facilitar que puedan contribuir cuantos hermanos y devotos de la Stma. Virgen así lo deseen, se ha puesto en nuestra casa de hermandad un panel cuadriculado con la imagen de la saya, para los donativos que se recojan. También se encuentra disponible una cuenta bancaria para realizar donaciones, ES73 2100 8438 3322 0014 9077 (La Caixa).