Con motivo del XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, un grupo de hermanos de la Hermandad ha iniciado el proyecto de un nuevo juego de potencias para el Señor. El mismo será realizado por la donación de hermanos y devotos del Señor, no suponiendo coste alguno en las arcas de la Hermandad.
El juego de potencias será realizado por el Taller de Orfebrería Villareal y diseño realizado por D. Jesús Benzal. Las mismas serán en metal dorado con incrustaciones de piedras de diferentes colores. Es intención de este grupo de hermanos que el Señor las estrene en el próximo mes de Noviembre, en la Solemnidad de Cristo Rey.
En caso de superar el importe de la obra, el resto se destinará a las obras asistenciales de la Hermandad. Invitamos a participar a todos los hermanos y devotos en esta hermosa iniciativa.
Se podrán realizar o bien haciendo transferencia a la cuenta de la hermandad (ES73 2100 8438 3322 0014 9077) o por el BIZUM (código 01611) de la misma. Indicando en el concepto «Potencias del Señor«, o bien poniéndose en contacto a través de Diego Borrego Gómez (650650734) o Alejandro Díaz Portillo (629781197).