La Asociación de Baile Leonor Álvarez-Ossorio organiza un nuevo año el espectáculo flamenco ‘La Pasión a través del flamenco’ que se representará el sábado 6 de abril en el Teatro Cajasol (c/ Chicarreros) a las 19:00 horas junto a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Los Remedios, de Castilleja de la Cuesta. En esta ocasión, la recaudación se destinará a las iniciativas de Obra Asistencial de la Hermandad de Padre Pío. Las entradas (10 euros) pueden adquirirse en las taquillas de la Fundación Cajasol (c/ Francisco Bruna 1), a través de internet en www.fundacioncajasol.com,  en nuestra casa de hermandad martes o jueves de 19:30 a 21:00 horas o a través de la dirección mayordomia@hermandadpadrepio.com. La fecha límite para la retirada de las entradas en nuestras dependencias serán hasta el jueves 29 de marzo o hasta final de existencias.