Con motivo del Carnaval, este año tendremos dos nuevas actividades con los más jóvenes. El sábado día 3 de febrero tendrá lugar un nuevo taller con esta temática, en el que podrán realizar las máscaras, adornos y decoración carnavalesca que más les guste. Podrá acudir todo aquel que lo desee con los materiales convenientes para la actividad como tijeras, pegamento, témperas o rotuladores. La misma tendrá lugar en la casa de hermandad a las 11:00 horas.

Igualmente, el día 9 de febrero celebraremos una merienda con los pequeños, para la cuál les invitamos a que se disfracen y así disfrutar de una maravillosa tarde en la que se darán distintos premios. ¡Os esperamos a las 17:00 horas en nuestra casa de hermandad!