Este próximo domingo, 12 de octubre, nuestra comunidad parroquial vivirá un momento verdaderamente especial: daremos comienzo a la celebración del XXV aniversario de la dedicación de nuestra parroquia. Un hito importante que queremos compartir con todos los que han formado, forman y formarán parte de esta gran familia de fe.

La celebración comenzará con la Santa Misa a las 12:00 h, que marcará el inicio de este año jubilar que se extenderá hasta el 12 de octubre de 2026, día en que conmemoraremos, con gozo, los 25 años desde que nuestro templo fue consagrado como casa de Dios y lugar de encuentro para tantos fieles.

Durante la Eucaristía, daremos gracias por el camino recorrido y pediremos al Señor que siga acompañando a esta comunidad viva y entregada. Al finalizar la Misa, tendrá lugar la presentación oficial del logotipo conmemorativo, diseñado especialmente para esta efeméride, así como la lectura del programa de actos que se desarrollarán a lo largo de este año: celebraciones litúrgicas, encuentros formativos, actividades culturales y solidarias.