El próximo día 21 de enero (D.m.), se celebrará la I Jornada Campera de nuestra hermandad, donde podremos disfrutar de un magnifico día en compañía de familiares y amigos, y donde habrá numerosas actividades tanto para adultos como para los más pequeños. No te lo puedes perder. Se celebrará en la Finca la Pastora (Ctra. A-4 km 525). El precio de las entradas será de cinco euros para los adultos (tapa incluida) y de tres euros para los niños menores de 14 años (perrito caliente incluido). La Hermandad pondrá al servicio de todas aquellas personas que así lo deseen un transporte en autobús, para ello tendrás que reservar tu plaza.

Ya se encuentran a la venta las entradas para dicho evento. Puedes adquirirlas en nuestra Casa Hermandad (Martes o Jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas) o a través de nuestro correo electrónico info@hermandadpadrepio.com