Comienza la cuenta atrás para el I Campamento de Verano de la Hermandad de Padre Pío, que se realizará desde el 25 de junio al 1 de julio. Organizado por la Diputación de Juventud y Caridad.

El campamento de verano constará principalmente de dos partes. La primera se llevará a cabo durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio, donde será de carácter urbano, mientras que la otra parte trascurrirá el resto de días en la Aldea del Rocío.

Este bonito e ilusionante proyecto cuenta con personas cualificadas y expertas, como todas las actividades organizadas por nuestro grupo joven hasta la fecha, que velarán por el bienestar de todos los niños y las niñas.

Acércate a nuestra casa de hermandad en horario de secretaría,martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas e infórmate. No olvides de rellenar nuestra la preinscripción (plazas limitadas). ¡Anímate!