El próximo viernes, 29 de marzo, a la conclusión de la Santa Misa de Hermandad que se celebrará en nuestra parroquia a partir de las 19:30 horas se procederá a la fundición del cirio de los donantes de órganos que alumbrará a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia el próximo Sábado de Pasión, pintado para tal ocasión por D. Rafael Rodríguez Benítez, «Rafa Torres».

El cirio representa a todos aquellos que han dejado parte de su cuerpo para la curación de aquellas personas enfermas necesitadas de algún trasplante, siendo para éstas luz de vida y esperanza. Este bonito símbolo es la primera vez que se coloca en la candelería del paso de la Stma. Virgen.

El cirio que, D.m., alumbrará a nuestra Amantísima Titular tomará la frase “Divina Gracia de vida” que unirá a nuestra Hermandad con el generoso acto de la donación de órganos.