El próximo día, 21 de diciembre (D.m.), visitará el barrio de Padre Pío el Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Para tal ocasión el Cartero recorrerá las calles más cercanas de nuestra Parroquia, de la cual, la comitiva saldrá en torno a las 11:00 horas junto a un séquito de beduinos y la A.M. Santa Cecilia, que amenizará el recorrido.

Si estás interesado en acompañar al Cartero Real formando parte del séquito de beduinos, puedes realizar la inscripción en nuestra casa de hermandad. Tienes desde el día 3 hasta el 12 de diciembre para hacerlo. Plazas limitadas.

No olvides preparar tu carta para entregársela al Cartero.
Una vez finalizado el recorrido, se abrirá en nuestra casa de hermandad el ambigú para degustar diversas tapas y bebidas a precios populares.
¡Te esperamos!