El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 12 de junio decidió nombrar a D. Antonio Sayago García, Director Espiritual de nuestra hermandad, párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, y Canónigo de la Catedral de Sevilla, Hermano de Honor de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz.

Este reconocimiento es debido al trabajo y entrega realizada en nuestra corporación durante veinticinco años  como Director Espiritual  y por su cincuenta aniversario desde su ordenación sacerdotal.

Dicho nombramiento  fue entregado en la Santa Eucaristía de acción de gracia con motivo de dicha efeméride el pasado 17 de junio en la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.