Nuestro Grupo Joven, un año más, se dispone a preparar la Cruz de Mayo. El próximo día 2 de junio (D.m.), domingo, a las 11:30 horas se producirá la tradicional salida procesional del paso por parte de los más jóvenes, acompañados por la A.M. Santa Cecilia. En esta ocasión todos aquellos niños, mayores de 12 años, que quieran participar como costaleros tendrán una cita el próximo día 12 de mayo a las 19:00 horas en las dependencias de nuestra casa de hermandad (C/Puebla de los Infantes, 72).

A su vez, todos aquellos niños y niñas que deseen participar en el cortejo, podrán apuntarse en nuestra casa de hermandad a partir del día 14 al 30 de mayo en horario de 19:30 a 21:30 horas (martes y jueves). También se podrán a puntar a la jornada que se celebrará los días anteriores a la salida del paso, donde los más jóvenes se divertirán con diferentes actividades lúdicas. Anímate a participar con nuestros más jóvenes en este día tan especial. ¡Te esperamos!