A tenor de lo que establece la Regla 75º de Nuestras Sagradas Reglas, en el transcurso de la primera quincena mes de junio 2022 nuestra Hermandad deberá celebrar Cabildo General de Elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno.

Antes de que el Cabildo de Oficiales establezca la fecha de su celebración, dando comienzo de esta manera al proceso electoral, recomendamos a todos nuestros hermanos con derecho a voto, que según la Regla 32º son los mayores de 18 años, con un año de pertenencia a la Hermandad y que estén al corriente en el pago de sus cuotas, que consulten sus datos a través de una solicitud al correo electrónico de secretaria@hermandadpadrepio.com, con el fin de comprobar su exactitud o rectificarlos en caso de que fuera necesario.

En el censo deben figurar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, fecha de alta en la Hermandad, domicilio y número del documento nacional de identidad. Igualmente hay que revisar si se está al corriente de pago de cuotas. El censo se podrá consultar hasta el próximo día 4 de abril, pudiéndose realizar las reclamaciones correspondientes que serán resueltas por la Junta de Gobierno. Cualquier hermano, que en el momento de la elección no se encuentre incluido en el censo electoral no podrá ejercer el derecho al voto. Una vez aprobado el censo será remitido al Vicario General