La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quién será el encargado de realizar el Cartel de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío del año 2019.

Dicho cartel será realizado por el artista sevillano D. Andrés Torrejón, nacido en Sevilla en 1994. Estudió el grado de Bellas Artes en la Facultad de Sevilla y actualmente se dedica a realizar obras para particulares y hermandades en diversas técnicas, destacando el uso del grafito y el bolígrafo.  Pese a su juventud, Andrés ya ha realizado una gran cantidad de obras pictóricas para su ciudad, destacando el primer premio conseguido en el concurso de pintura organizado por la Hermandad del Cerro del Águila en 2016, así como el cartel para la Hermandad de la Milagrosa de 2017. Ha trabajado también para hermandades de Huelva y Cáceres realizando los carteles de salida de 2017. En 2018 ha realizado la orla de cultos de la Hermandad de Los Javieres de Sevilla y el Cartel de la Salida Procesional de la Archicofradía del Rosario de Salamanca.

Andrés también será el encargado de realizar la portada de nuestro boletín anual para el año 2019.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia lo iluminen para tal hermoso acto.