Este año, el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío ha sido el joven artista sevillano D. Andrés Torrejón. El cartel está realizado en técnica mixta (bolígrafo bic, rotulador y carboncillo) sobre papel caballo en tamaño 50 x 70 cm.

La obra consta de dos partes bien diferenciadas: una superior colorida donde se representa la figura de Cristo y una inferior monócroma donde aparecen como protagonista la silueta del palio y la parroquia sede de la hermandad. En la parte superior observamos los perfiles del Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia en dos gamas cromáticas. A la izquierda del espectador, un Señor ejecutado con tonos cálidos y, a la derecha, aparece realizado con otra gama totalmente distinta mucho más fría en cuanto a colores y sensaciones.
Con ello el autor ha querido representar en la izquierda el trayecto de ida de la cofradía con el cielo claro y primaveral de Sevilla; y a la derecha la vuelta de la hermandad con los colores fríos de la noche y la tenue luz de la Luna de Parasceve. Ambas partes como referencia a la larga estación de penitencia que realiza la hermandad hasta la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila. Por el contrario, la parte inferior, bañada en el tono blanco que otorga el papel, se convierte en el hilo conductor de la obra de abajo hacia arriba. Como eje central la silueta de la Virgen, donde destaca el color rojo del palio liso que no se sabe si está saliendo a la calle o entrando después de realizar la estación de penitencia. La Parroquia, realizada mediante escala de grises en bolígrafo, es la estructura que abraza la silueta del palio y la Virgen, y que hace que destaque el palio de entre todos los elementos colindantes.

En general podemos decir que es una obra atrevida, personal y con pocos tintes clásicos. La primera originalidad está en el uso de la difícil técnica del bolígrafo. El artista mezcla en la composición los fundidos con los cambios geométricos bruscos en cuanto a gamas de colores y elementos compositivos. Es sin duda un cartel anunciador de un evento tal como la salida procesional de la Hermandad de Padre Pío desde un punto de vista muy particular.