La Hermandad de Padre Pío sabedora de la situación extrema en la que nos encontramos y siguiendo con el compromiso con nuestra obra asistencial, que se ha visto dañada por la falta de ingresos que de manera ordinaria formaban parte del presupuesto anual de la misma, ha decidido poner en marcha otra iniciativa destinada a paliar las consecuencias del Covid-19. Nuestro objetivo es la de recaudar fondos para la obra asistencial de nuestra Hermandad y poder ayudar a las familias de nuestro barrio que están viviendo esta crisis sanitaria sin precedentes, que se está cobrando vidas y ahogando nuestros recursos.

Desde nuestra Hermandad hemos diseñado y preparado una camiseta deportiva muy enraizada al momento actual que tiene como lema la frase: JUNTOS SOMOS + FUERTES. Podréis adquirir la misma reservándola a través del correo electrónico camisetasolidaria@hermandadpadrepio.com con un donativo único de 10 euros. Una vez reservadas se indicarán fecha y horario de recogida, que será en nuestra Casa Hermandad (c/ Puebla de los Infantes 72). Aquellas personas que deseen el envío a domicilio tendrán que indicarlo en la reserva, gastos de envíos no incluidos, y realizando el donativo a través de transferencia bancaria o BIZUM. Se encuentran disponibles las tallas S, M, L, XL y XXL.

Nuestra Hermandad quiere agradecer a las entidades colaboradoras que han hecho que este proyecto saliera adelante.

Colabora con la causa porque ¡JUNTOS SOMOS + FUERTES!

#JUNTOSSOMOSMASFUERTES