Se informa a los hermanos que en uso de las atribuciones que le confieren las Sagradas Reglas en su regla 74, siendo modificada el pasado 26 de junio en Cabildo General Extraordinario, para la adaptación del ejercicio económico al año natural (1 de enero al 31 de diciembre). Nuestro hermano mayor y su junta de gobierno, convoca a todos los hermanos mayores de edad, a Cabildo General de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el 30 de enero (D.m.), en primera convocatoria a las 16:00 horas y a las 16:30 horas en segunda convocatoria en la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.º Rezo de preces.

2.º Lectura y aprobación si procede, del acta del Cabildo de Rendición de Cuentas anterior.

3.º Lectura de la memoria de actividades desarrolladas durante el ejercicio.

4.º Informe del Hermano Mayor.

5.º Lectura de las cuentas y balances del ejercicio desde el 1 de mayo al 31 de diciembre de 2020, y su aprobación si procede.

6.º Lectura del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2021, y aprobación si procede.

7.º Ruegos y preguntas.

La Hermandad adoptará las medidas oportunas para preservar la salud de los hermanos que opten por asistir al Cabildo General de Cuentas. Asimismo, dicho Cabildo se celebrará con estricto cumplimiento y respeto de las normas y medidas acordadas por las autoridades competentes con el fin de contener la propagación de la pandemia de COVID-19. En este sentido, en el eventual supuesto de que las nuevas medidas decretadas por las autoridades competentes hagan inviable la celebración presencial de dicha Cabildo General de Rendición de Cuentas, la Junta de Gobierno adoptará, con carácter urgente y en atención a la legalidad vigente, los acuerdos que sean precisos con el fin de permitir que dicho Cabildo sea celebrado.