En cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Reglas, se comunica a todos los hermanos que reunidos el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales se acordó la convocatoria del Cabildo General de Elecciones para el viernes 24 de junio de 2022 celebrándose, D.m., en las dependencias de nuestra casa de Hermandad (c/Puebla de los Infantes nº 72) en el siguiente horario 20:00 hasta las 23:00 horas, y desarrollándose de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.º Rezo de preces
2.º Constitución de la Mesa Electoral
3.º Votación
4.º Escrutinio y proclamación del resultado
5.º Rezo de preces finales en sufragio por nuestros hermanos difuntos

En este sentido, y a la vista igualmente de lo dispuesto en nuestras Reglas, se acordó establecer un plazo desde el 10 al 31 de mayo, los jueves en horario de 20:00 a 21:30 horas, para que puedan presentarse las candidaturas para la Junta de Gobierno en el modelo oficial que para ello fue aprobado en dicha sesión del Cabildo de Oficiales debiendo cumplir los hermanos que las integren los requisitos que se señalan en las mismas.