En los próximos días se iniciará la distribución del boletín de cuaresma que nuestra Hermandad edita, labor que estará totalmente concluida en un plazo máximo de diez días. En esta edición, la portada reproduce una hermosa fotografía de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, obra de Salva López Medina, tomada durante el pasado besamanos de Nuestra Titular. Como es lógico, encontrarás en el mismo las convocatorias de los próximos cultos a Ntro. Padre Jesús de la Salud y ClemenciaStmo. Sacramento o el triduo a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, y toda la información relativa a los plazos de expedición de papeletas de sitio para nuestra próxima estación de penitencia, junto a otras habituales secciones propias de estas fechas y las noticias más significativas generadas en nuestra corporación en los últimos meses.

En este sentido, os recordamos que, como viene haciéndose en los últimos años, se ha enviado a cada domicilio un único boletín. Aquellos hermanos que no lo hubieran recibido con anterioridad al próximo 9 de marzo pueden comunicarlo a la secretaría de la Hermandad (martes y jueves, de 19:30 a 21:00 horas) o por correo electrónico, a través de secretaria@hermandadpadrepio.com.

En unos días estará también a disposición de todos nuestros hermanos y devotos en el apartado “Boletines” de nuestra página web pudiendo accederse al contenido completo de la presente edición.