Ya puedes consultar el lugar que te corresponderá en nuestra Cofradía el próximo Sábado de Pasión. Podrás consultar la nómina oficial de la Cofradía desde este martes, 5 de abril, acercándote a nuestra casa de hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas, donde se encontrarán expuestas las listas oficiales hasta el próximo jueves día 7 de abril. A partir del 8 de abril lo podrás consultar en las dependencias de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Para facilitar el acceso al templo el próximo Sábado de Pasión os dejamos una imagen con la organización de los tramos de la cofradía. Se recuerda que la llegada al templo será a las 13:30 horas. No olvides revisar tu hábito de nazareno antes de salir de casa:

– Túnica y capa de color marfil (crema), con escudo de la hermandad situado a la altura del hombro izquierdo. En la túnica irá cosida a todo su largo y en su frontal una hilera de botones de color burdeos; del mismo color y tipo, también llevará botones en las bocamangas. Del mismo color, el cíngulo, con la caída al lado izquierdo.

–Antifaz color burdeos, con el escudo carmelitano prendido a la altura del pecho; y la medalla de la Hermandad debajo del mismo.

–Calcetines blancos y lisos, y zapatos de color negro (solo pueden ser zapatos, no admitiéndose bajo ningún concepto otro tipo de calzado, ni deportivo, botas, alpargatas o sandalias).

–Guantes blancos y lisos.

-Mascarilla quirúrgica o FFP2, para el acceso al interior de la parroquia.